ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS CON ROLAND DGI Y RITRAMA

SOLICITA INFORMACIÓN

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS CON ROLAND DGI Y RITRAMA

Roland DG Iberia nos ofrece por medio de su página de Facebook un ejemplo de las posibilidades de rotulación, en este caso sobre un automóbil de serie.

Las impresoras cortadoras de la serie TrueVIS VG de Roland utilizando los materiales de Ritrama nos permiten obtener resultados espectaculares.

El futuro de la impresión y el corte

Con las premiadas TrueVIS VG-640 y VG-540, el futuro de la impresión y el corte ya está aquí. Los nuevos cabezales de impresión permiten imprimir de forma eficiente y conseguir unas impresiones más atractivas. Las nuevas y brillantes tintas ofrecen una amplia gama de colores. La tinta eco-solvente TrueVIS ofrece unos resultados excepcionales, cumpliendo con las normas medioambientales más estrictas. Además, el nuevo diseño del cabezal de corte y de la cuchilla aumenta la presión y la precisión, lo que permite trabajar con una variedad más amplia de materiales para lograr infinidad de nuevas oportunidades de negocio.

Pero no solo lo afirmamos nosotros. La impresora/cortadora TrueVIS VG ha sido reconocida como la mejor en su especie, obteniendo el premio de “Mejor solución de impresión y corte de gran formato” de la European Digital Press (EDP) Awards 2016.