Plotter de corte ROLAND CAMM-1 GS-24. Perfecto para aplicaciones gráficas

SOLICITA INFORMACIÓN

Celebramos 35 años de imaginación e innovación. 35 años del mejor equipo de corte del mundo, gracias a la fiabilidad y el compromiso de una marca reconocida internacionalmente.

35aniversarioPromoción 35 aniversario*: por sólo 1.290€** ahora puedes llevarte el plotter CAMM-1 GS-24 + la mesa soporte en acero + caja de cuchillas.

Lleve su negocio al futuro con ROLAND CAMM-1 GS-24

Gracias a un soporte para cuchillas y al carro de corte completamente rediseñados, el GS-24 ofrece una mayor estabilidad y un aumento del 40% en la presión de corte. Ahora podrá cortar como nunca antes había imaginado, incluso materiales gruesos y densos. Partiendo de una fiabilidad sin igual, el GS-24 será un claro vencedor frente a la competencia en los próximos años. Día tras día creará rótulos y adhesivos, gráficos para vehículos, gráficos especiales y personalizará prendas de ropa y muchos otros objetos. El nuevo cortador de Roland DG GS-24 ofrece un rendimiento sobre el que usted podrá afianzar su negocio.

cabezal con luz azulEl nuevo cabezal de corte, reinventado, incorpora una luz LED que ayuda a reconocer el estado del proceso de cortado. En caso de error del proceso, se vuelve roja permitiéndonos actuar con mayor celeridad para resolver el problema.

El GS-24, el nuevo cortador de sobremesa de la gama de productos CAMM-1, es avanzado tecnológicamente. Con su diseño renovado nos ofrece un alto poder de corte y precisión, un sin fin de características de alto rendimiento y una fiabilidad insuperable.

Calidad, facilidad de uso y versatilidad, son solo unas pocas características que hacen el GS-24 un equipo innovador permitiendo a los usuarios mejorar la productividad y la eficiencia.

El GS-24 puede cortar una gran variedad de materiales, incluyendo materiales gruesos y densos como por ejemplo materiales magnéticos. Todo con facilidad y precisión gracias a un cabezal de corte totalmente nuevo y a un soporte de cuchillas.

Con una tecnología renovada. A parte de ser tecnológicamente avanzado, el GS-24 es increíblemente fácil de utilizar. Un panel LCD rediseñado, nos ayuda a tener un control del proceso y monitorizarlo. El GS-24 está equipado con un servomotor digital de alta durabilidad ofreciendo al usuario la productividad, la versatilidad y la fiabilidad que necesitan.

Gracias a un cabezal de corte totalmente rediseñado y al soporte de cuchillas el nuevo cortador de sobremesa de Roland ofrece mayor estabilidad que sus modelos anteriores. Con un aumento de la fuerza del 40%, lo que representa una presión de 350gf, nos da una capacidad de corte multiplicada por 10. Los usuarios del GS-24 podrán trabajar materiales gruesos como los materiales magnéticos con una facilidad increíble.

Perfecto para aplicaciones gráficas. Con la combinación de velocidad, precisión y versatilidad, el GS-24 es el equipo perfecto para crear aplicaciones gráficas diversas:

adesivos con gs-24transfer térmico gs-24

Reconocimiento de marcas de corte. Equipado con un sistema de registro óptico, el GS-24, reconoce las marcas de corte impresas. Perfecto para alinear el material y hacer cortes precisos. Esta función puede seleccionarse directamente desde el software, permitiendo a los usuarios cortar con alta precisión y obtener así impresionante material de personalización, ya sea para decoración interior, pegatinas y adhesivos o gadgets.

Desde tu impresora puede crear impresiones profesionales y entonces usar tu cortador para hacer los contornos con precisión. Esta es una solución muy recomendada para aquellos que ya cuentan con una impresora. Combinándola con un plotter de corte, conseguiremos ampliar nuestras posibilidades de negocio hacia límites hasta ahora inimaginables.

Suministrado con el Software CutStudio™. El GS-24, como el resto de equipos Roland, viene equipado con el Software RIP CutStudio™. Este útil RIP permite al usuario aumentar, reducir, cambiar la posición, rotar y reproducir imágenes de un modo fácil y rápido. Además, una función mejorada del tiling hace que cortar imágenes de gran tamaño sea un juego de niños. Lo que permite a los usuarios cortar fuentes TrueType® sin necesidad de contornear. CutStudio™ puede trabajar con archivos BMP, JPG, STX, AL y EPS. También permite cortar directamente con Adobe Illustrator o CorelDRAW®.

* Campaña válida hasta el 23 de diciembre de 2016 o fin de existencias. Oferta aplicable en España.

** IVA no incluido