Destructoras REXEL Auto+. Reembolso de hasta 130€ y 100% de satisfacción garantizada.

SOLICITA INFORMACIÓN 

Rexel lanza una campaña de satisfacción total en toda su gama de destructoras de Auto-Alimentación con capacidad de hasta 750 hojas.

100% de satisfacción garantizada y hasta 130€ de reembolso (según modelo) por la compra, exclusivamente, suministrados por distribuidores registrados.

“Para liderar el mercado, tiene que innovar”

La gama de destructoras auto alimentadas demuestra la verdad de esta afirmación, al crear una mejor manera de destruir con la Auto-Alimentación de Rexel Auto+. En lugar de alimentar el papel manualmente hoja por hoja, el usuario puede apilar hasta 750 hojas A4 en el interior de la máquina, cerrar la tapa y marcharse, con la seguridad de que nadie podrá acceder a los papeles depositados en la máquina (código de apertura de seguridad según modelos).

El último capítulo de innovación en Rexel es Micro corte.

Micro corte añade extra alta seguridad a la destrucción de alimentación automática, ampliando aún más los clientes que pueden ahorrar tiempo y dinero con una solución de alimentación automática. Alto rendimiento, alta seguridad, alta calidad, la destrucción nunca ha sido tan fácil.

  • Diseñado para mejorar la capacidad de uso
  • Destruye papel brillante y satinado
  • informa de forma clara del estado operativo
  • La iluminación de los botones facilita el uso
  • Nivel P5 para información confidencial financiera, DNI o estratégica
  • Una gama de 11 máquinas para atender todas las necesidades en destrucción

CBT11826_Rexel_WOW_A4_es