Escáner documental personal Canon imageFORMULA P-215II

SOLICITA INFORMACIÓN

Canon imageFORMULA P-215 Es un pequeño y robusto escáner de documentos de alta velocidad que podemos utilizar tanto en la oficina, como en casa, cuando estámos de viaje o si lo necesitamos en cualquier evento fuera de nuestras instalaciones habituales en las que necesitemos identificar personas (DNI, tarjetas de pago, tarjetas de presentación) o introducir documentación que nos presenten.

P215P215

Un escáner especializado permite procesar documentos de forma más rápida y fácil. La gama imageFORMULA de Canon ofrece un escaneado rápido y fiable de diversos tipos de documentos, en diferentes formatos. La Gestión de documentos eficiente al escanear ambas caras de la página de un solo paso al tiempo que el alimentador automático de documentos le permite introducir varias páginas a la vez.

En la oficina, en casa o mientras viajas, el elegante P-215 cuenta con la capacidad real de “conectar y escanear”. Es el escáner portátil más rápido, con velocidades de escaneado a doble cara de hasta 30 ipm. El P-215 posee una ranura específica para el escaneado de DNI, tarjetas y otros documentos pequeños.

Especificaciones técnicas

Daily Scanning Volume

USB connectionWindows & Mac compatible

Tilting control panel10-sheet-ADF