HAPPY 40TH! STABILO BOSS ORIGINAL

En esteaño2011, nuestroqueridoSTABILO BOSS cumple¡¡¡40 años!!!

1971 es el año que marcó la historia de Schwan STABILO. Se creó una nueva tinta fluorescente con características absolutamente nuevas: nace el STABILO BOSS. El marcador número 1 en Europa se ha convertido en un producto esencial para todos, profesionales o estudiantes; en casa, en la escuela o en la oficina. La luminosidad de sus nueve colores y la larga duración del STABILO BOSS ORIGINAL son valoradas por todos.

En 1985 ya se habían fabricado 200 millones de STABILO BOSS, en 1996 se llegó a los 1000 millones, actualmente cada segundo más de dos STABILO BOSS son vendidos en algún lugar del mundo. ¿QUIERES VER COMO SE FABRICA STABILO BOSS?

Para conmemorar el 40 aniversario de la creación del STABILO BOSS se han preparado diversas ofertas entre las que destaca el regalo de una taza de cerámica por la compra de ocho unidades surtidas de Boss Original, oferta que incluye los stickers del 40 aniversario.

Así mismo, Schwan STABILO, organiza un concurso, sin necesidad de compra, en el que respondiendo a 10 preguntas sobre el perfil de jefe que uno sería, se accede a un catálogo de premios mediante sorteos mensuales entre enero y diciembre de 2011, con un gran premio final consistente en un viaje para dos personas a la Rivera Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*