NUEVO PILOT FRIXION POINT. Remove by FriXion.

Después del éxito logrado con su bolígrafo borrable, el FRIXION BALL, Pilot presenta este año un nuevo modelo con el que comparte su ingeniosa tinta Thermosensitive Ink, el FRIXION POINT, de escritura más fina y punta de aguja. FiXion Point está disponible en siete colores diferentes: negro, rojo, azul, verde, violeta, azul celeste y rosa.

El FriXion Point escribe suavemente con la precisión de su punta fina Hi-Techpoint, se borra por temperatura sin dañar el papel y se puede volver a escribir de inmediato. Con la utilización de la nueva tinta termosensible patentada, el FriXion Point, revoluciona la escritura. Diseño juvenil con el cuerpo de forma cónica decorado con elementos Tatoo en siete brillantes colores.

PILOT, LA EXCELENCIA EN LAS TINTAS

Con los años, Pilot, ha ido desarrollando una amplia gama de tintas exclusivas y específicas. La experiencia de la marca en ingeniería química y las inversiones continuas en investigación, le permiten ofrecer una amplia gama tecnológicamente avanzada en tintas, que se han convertido, hoy, en una parte vital del mercado de la escritura.

Advanced oil-based ink

Liquid ink

Gel ink

Thermosensitive ink

Thermosensitive Ink es una nueva generación de tinta de gel. La tinta termosensible creada por Pilot se vuelve invisible con el calor. En principio de color (rojo, negro, verde, …) la tinta thermosensitive se vuelve transparente por encima de los 60ºC, por el contrario, una temperatura inferior a -10ºC hace que la tinta recupere su color original y por tanto vuelva a ser visible. Estos cambios se pueden repetir tantas veces como se desee. Los instrumentos de escritura de tinta termosensibledisponen en uno de sus extremos de un terminal en material especial para borrarla, que permite que el escrito se caliente por rozamiento rápidamente sin estropear el papel y así desaparecer, para, a contnuación, poder volver a escribir encima de forma inmediata. Esta tinta se utiliza sobre todo en la gama FriXion, un producto escogido por las generaciones más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*