OKI presenta la innovadora impresora Pro6410 NeonColor y las nuevas Pro7411WT y Pro9420WT de impresión CMYK+blanco.

CONTACTO

oki-logo_rot_rgb_2011 anuncia el lanzamiento de la innovadora impresora Pro6410 NeonColor y las nuevas Pro7411WT y Pro9420WT, equipos que cuentan con una calidad de impresión excepcional y que completan catálogo destinado a las Artes Gráficas. Combinando la impresión digital LED de alta definición con la tecnología de tóner neón, la Pro6410 NeonColor ofrece una versatilidad de soportes que va hasta el formato A4, con gramajes de papel de hasta 250g, a un coste de impresión asequible y para una amplia gama de aplicaciones que anteriormente requerían pruebas costosas o técnicas de impresión manuales.

Pro6410 NeonColorLa impresora profesional A4 Pro6410 NeonColor es ideal para la decoración de prendas de vestir, producción de señalización, materiales de puntos de venta y packaging, entre otros.
A su vez, los nuevos modelos A4 y A3, Pro7411WT y Pro9420WT, combinan impresión de alta definición LED con la premiada tecnología de impresión en blanco, proporcionando al cliente soluciones rápidas y económicas.

Estos nuevos modelos representan un importante valor añadido para los segmentos de lasimageimage artes gráficas, especialmente los colores fluorescentes del modelo Pro6410 NeonColor, que permiten generar nuevas fuentes de ingresos. Ideal para pequeñas producciones de contenidos creativos y artes gráficas con una inversión inicial pequeña, la gama ProSeries ofrece una calidad de impresión extraordinaria, mayor rapidez ante la demanda del mercado y bajos costes operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*