PENTEL MAXIFLO: Marcadores de tinta líquida.

MaxiFlo

Es la gama de marcadores de Pentel de tinta líquida. Son los primeros marcadores de tinta líquida que salieron al mercado. Mientras que los marcadores tradicionales disponen de un fieltro empapado en tinta donde se inserta la punta del marcador, también de fieltro,20080630030428a5 los marcadores Pentel Maxiflo disponen de un depósito relleno de tinta líquida de donde toma la tinta la punta del marcador.  Los marcadores de tinta líquida pueden llegar a durar el triple que un marcador tradicional. Además, sobre otros marcadores de tinta líquida que podemos encontrar en el mercado, Maxiflo tiene la ventaja de contar con un sistema de bombeo de tinta que nos permite aprovechar al máximo la tinta de su depósito.

Los marcadores Maxiflo de Pentel están disponibles en versiones permanente y borrable (apto para pizarras blancas y de papel), y con puntas cónicas o biseladas de diferentes gruesos y en una amplia gama de colores.

logo Pentel tiene sus inicios en los años ‘40 en Japón como fabricante de acuarelas y artículos para bellas artes. Desde los años ‘60 se dedicó a la investigación y desarrollo de nuevos tipos de artículos de escritura, lo que le lleva, en estos momentos, a enorgullecerse de ser el responsable del desarrollo de dos terceras partes de las novedades en instrumentos de escritura que hoy en día se utilizan en todo el mundo.

Etiquetes de Technorati: Pentel,Maxiflo,tinta liquida,marcador,white board,marker,pizarra blanca,permanent marker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*