Software CutStudio™ de ROLAND DG proporciona las herramientas necesarias para diseñar y crear gráficos de corte profesional.

Perfecto para los cortadores CAMM-1 y STIKA de ROLAND DG

Roland CutStudio

Diseñe y cree gráficos profesionales cortados a medida para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo rótulos, decoración de prendas, gráficos para expositores, pantallas retro iluminadas, etiquetas, maquetas de embalajes, tarjetas de felicitación, etc.

fotolia_57143935_subscription_monthly_xxl.jpg

Cortadores de gran formato en cuatro medidas distintasCorta materiales de la manera más sencilla. El potente software Roland DG CutStudio™ proporciona las herramientas necesarias para diseñar y crear gráficos de corte profesional para un amplio rango de aplicaciones. El software se suministra en el momento de compra de los plotters de corte CAMM-1 y Stika y ofrece compatibilidad con equipos Roland anteriores.

CutStudio™ también se puede usar para cortar fácilmente tus diseños y los de tus clientes sin problema alguno. El software soporta formatos de ficheros habituales como por ejemplo jpg, bmp, ai y eps. Una función de vector que crea líneas de corte está disponible para bitmap y archivos jpeg. CutStudio™ puede también procesar imágenes escaneadas desde escáneres TWAIN 32 y soporta todo tipo de fuentes TrueType. El software es compatible con Windows y Mac.

Manipule imágenes en un momento: Con el software Roland CutStudio™ es fácil dibujar y editar círculos y líneas curvas. Añadir textos en formas, e importar y cortar archivos en una amplia variedad de formatos a desde tu programa de diseño favorito. El software incluye un controlador Windows, complementos de Windows para Adobe® Illustrator® y CorelDRAW®, y un complemento de Mac para Illustrator®. El resultado es un entorno fácil de usar y cómodo para el usuario.

ttf.jpgManipula las fuentes True Type directamente desde el Software proporcionado con tu equipo Roland. Con esta función podrás hacer tus diseños directamente con el RIP y mandarlos a producir al instante.

FUNCIONES DE SOFTWARE:

  • Opción de soldadura de texto para corte profesional de fuentes tipo escritura (script)
  • El escaneado de trazos en escala de grises permite el corte de cualquier imagen escaneada.
  • El sistema de registro óptico del nuevo cortador CAMM-1 GS-24 de Roland permite que la impresión y el corte sean combinados usando una impresora de escritorio.
  • Rota y cambia de tamaño.
  • Deshace y rehace de forma ilimitada.
  • Biblioteca Personalizada de Imágenes Prediseñadas.
  • Tabla de Muestras
  • Barra de Estado
  • Ajustar al Punto/Ajustar a la Guía/Ajustar a la Cuadrícula
  • Agrupar/Componer